Ambientes del Restaurante La Abadía

La casona donde se encuentra el restaurante fue construida en 1901 y estuvo habitafachada-de-la-abadiada desde esa época por monjas de la Tercera Orden Franciscana. A mediados del siglo XX fue adquirida por la devota Doña Pepita Nucete, quien la convirtió en punto de referencia obligado para turistas y merideños, al tener uno de los pesebres mas grandes y hermosos de la ciudad de Mérida.

En 1998 la familia Duarte adquiere la casona para convertirla en una Abadía gastronómica, santuario de paz y tranquilidad. Durante su remodelación se encuentran reliquias enterradas como sotanas y reclinatorios, además de botellas y vasijas de más de 100 años de antigüedad.

Nuestros ambientes están llenos de magia y arte: La Terraza San Francisco, El Jardín “El Nombre de la Rosa”, las Catacumbas Café Lounge, la Barra de la Monja  y la Agencia de Viajes Abadía  Tours, con las mejores opciones para descubrir Venezuela y el mundo.

pantocrator-de-la-abadiaLa Abadía es magia, misterio, encanto y leyendas… donde se habla de fantasmas, morocotas enterradas y una presencia espiritual que acompaña a nuestros visitantes. Sea usted bienvenido a este místico lugar y manténganse alerta, quizás las morocotas sean para usted…

Peregrina con nosotros…
Nuestro restaurante le ofrece cuatro ambientes, cada uno decorado y pensado en el disfrute y relax de la clientela

La Terraza de San Francisco

Nuestra Terraza San Francisco con ambiente fresco tiene una capacidad para 30 personas.

El Jardin El Nombre de la Rosa

El Jardin El Nombre de La Rosa, entre flores y papiros, le refresca su tarde o noche junto a una deliciosa fuente. Tiene una capacidad de 20 personas.

Las Catacumbas Cafe Lounge

La Barra de la Monja

Síguenos en nuestras redes

Compartir!